domingo, junio 13, 2021

Video: un patrullero chocó a una pareja que huyó de un control policial

Fuerzas de Seguridad

Patrullero

Al igual que ocurrió el martes en la ciudad bonaerense de Villa Ballester, efectivos de la Policía Bonaerense utilizaron un patrullero para “frenar” a una pareja que escapó de un control policial en la ciudad bonaerense de Ituzaingó.

Según trascendió, la pareja de motociclistas huyó de un control policial porque no tenían los papeles del rodado y se produjo una persecución que terminó en la esquina de Barcala y Nicasio Oroño, en la mencionada localidad bonaerense.

Al llegar al cruce, la pareja se encontró con un móvil policial de la Policía Bonaerense que los cruzó y provocó que volaran por los aires tras el impacto.

Alerta Provincia@AlertaProvincia

Ituzaingó. Barcala y Nicasio Oroño. Patrullero “frenó” a pareja que iba en moto. Los jóvenes habían escapado de control policial porque no tenían los papeles del rodado. La chica terminó con fractura de cadera. Fuente Medios del Sur.

164 people are talking about this

De acuerdo a lo informado por Medios del Sur, la chica terminó con fractura de cadera, mientras que el hombre sólo sufrió lesiones leves en la colisión. El video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos usuarios bromearon sobre la nueva “moda” adoptada por la Policía Bonaerense a la hora de detener delincuentes.

Este martes, la persecución de tres motochorros en Villa Ballester culminó con los malvivientes impactando con un móvil de la Policía Bonaerense que se les cruzó en el camino. Uno de los ladrones murió, mientras que los otros dos sufrieron heridas de consideración.

Deja un comentario