Rosario: caminaba por la calle con su hermano y recibió 14 balazos en presunto ajuste de cuentas

Fuerzas de Seguridad

Un joven de 28 años fue asesinado hoy de 14 balazos por un grupo de hombres cuando caminaba por la zona sur de la ciudad de Rosario junto a su hermano, quien sufrió heridas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2, cuando la víctima, Marcelo Alejandro López, caminaba junto a su hermano Cristian, de 26 años, por Dorrego al 3900, en el barrio Villa Moreno de Rosario, tras haber visitado a su madre en su casa.

La policía estimaba que se habría tratado de un nuevo ajuste de cuentas, ya que varios hombres que circulaban en un automóvil sorprendieron a los hermanos y, sin decirles nada, les dispararon, señalaron las fuentes.

De acuerdo con la descripción policial, el joven recibió 14 balazos: tres en la espalda, tres en la región lumbar, dos en el abdomen, uno en la cadera izquierda, tres en el tórax, otro en el ante brazo derecho y uno más en la pierna derecha.

Por su parte, Cristian López recibió un balazo en un glúteo y fue traslado por un móvil policial al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez”, donde quedó internado en observación.

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se incautaron ocho vainas servidas calibre 9 milímetro.

Con este homicidio sumaban 203 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Las investigación la llevaba adelante la comisaría 15a., con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

www.diariohoy.net

Deja un comentario