Aníbal y Zannini reemplazarán a la presidenta en Chubut

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, precandidatos a gobernador bonaerense y a vicepresidente de la Nación, participarán de la celebración por el 150 aniversario de la llegada de colonos galeses a Chubut en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández, quien sufre un cuadro de laringitis aguda.

La jefa de Estado tuvo que cancelar su participación en el acto, que se realizará a partir de las 18 en la localidad de Puerto Madryn, debido a la recomendación médica de cancelar por 48 horas su actividad oficial por la afección.

Según informó el gobernador Martín Buzzi, el secretario Legal y Técnico y compañero de fórmula de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales, y el jefe de Gabinete serán los representantes del gobierno nacional en la ceremonia.

“Por una indisposición médica no vendrá la presidenta hoy a las 18 pero sí los máximos ministros nacionales, entre ellos (Carlos) Zannini, Aníbal (Fernández) marcando la significación que tiene este evento para la Presidenta de la Nación”, afirmó el gobernador Buzzi.

Fuente: www.diariohoy.net

Deja un comentario