Burrier pretendía trasladar droga en bancas

Narcotráfico Política Internac.

En una rápida operación policial, personal de la DEPANDRO-Ayacucho, al mando del Comandante PNP Víctor Canahuiri, logró capturar a un sujeto que intentaba trasladar más de 9 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en el interior de bancas

Los efectivos policiales se dirigieron aproximadamente a las 11 de la noche del último domingo hasta el anexo de Torobamba, donde se ubica el control de SENASA en el distrito de Vinchos, lugar en el que se logró intervenir los vehículos que se dirigían desde Ayacucho con dirección a la costa.

La policía intervino un vehículo de transporte interprovincial de la Empresa “Antezana Hnos.” con placa de rodaje B8V-951 que se dirigía a la ciudad de Ica.

Al registrar el equipaje, la policía se percató que había un saco de polietileno conteniendo silletas de madera, las cuales sospechosamente tenían peso excesivo.

La policía intervino a Nelsón Tineo Figueroa (23), quien era el encargado del transporte de la droga.

Los efectivos encontraron en el interior de las sillas ingeniosamente camufladas entre la madera pequeños trozos de droga granulada. El representante del Ministerio Público.

Luego del peso respectivo se supo que se trataba de 9 kilos con 700 gramos de Pasta Básica de cocaína granulada.

(“La Voz” de Ayacucho, Diario y Radio)

Deja un comentario