Detienen con droga a un guardiacárcel en Orán: tenían en su poder 40 bochas de cocaína

Fue sorprendido junto a un menor de edad (13 años) por una patrulla en el barrio San Antonio de la ciudad oranense
El hombre fue detenido tras ser sorprendido en la madrugada del miércoles junto a un menor, con 40 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo sustancia blanquecina que dio resultado positivo para cocaína.
El hecho ocurrió alrededor de las 1.20, cuando un móvil que patrullaba por el Barrio San Antonio observó a dos jóvenes en actitud sospechosa en la esquina de Alvear y Constituyentes.

Según fuentes policiales, la patrulla a cargo del Comisario Rubén Juárez demoró a los hombres para identificarlos, estableciendo que el mayor tiene 24 años, con domicilio en calle Catamarca al 1200 de Salta Capital, tratándose de un personal activo del servicio penitenciario que trabajaba actualmente en la Cárcel de nuestra ciudad. Su compañero tiene 13 años, y vive en el Pasaje José Hernández al 600.

Al realizar la requisa entre las prendas de vestir del primero, se encontraron 29 envoltorios de cocaína, y entre las pertenencias del menor, 11 más.
Ambos fueron trasladados y alojados en la dependencia de Drogas Peligrosas. El Juzgado de Menores Nº 2 a cargo del Dr. López ordenó para el menor que se realice conocimiento del hecho y entrega a sus progenitores. En cuanto al mayor, la Fiscalía Penal Nº 2 ordenó “causa de detención” con audiencia para el día de la fecha.

Foto ilustrativa

Fuente: http://www.eltribuno.info/Salta/406561-Detienen-con-droga-a-un-guardiacarcel-en-Oran-tenian-en-su-poder-40-bochas-de-cocaina.note.aspx

Deja un comentario