Detectan venta de droga en 25 casas de la delegación Josefa Vergara

Narcotráfico Política Internac.

Por: Staff Códice Informativo

Así lo reveló a Códice Informativo el titular de esa demarcación Israel González Vargas
El titular de la delegación Josefa Vergara, Israel González Vargas, aseveró que en esa demarcación han detectado al menos 25 casas que se dedican al narcomenudeo en esa zona de la capital.

En entrevista con Códice Informativo reconoció que el narcomenudeo es una problemática que han detectado en la delegación Josefa Vergara, con ayuda de la denuncia ciudadana anónima.

“El dato que compartimos hace algunos meses con el procurador (Arsenio Durán), al menos de las que tenemos identificadas como bien establecidas, estamos hablando de alrededor de 25 con esas características que te comento, donde hemos logrado cerciorarnos que es cierto“, sostuvo.

González Vargas apuntó que esta información ha sido oportunamente compartida con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con el objetivo de que intervengan en estos domicilios.

El funcionario indicó indico que tienen contabilizadas más denuncias vinculadas con venta de droga en pequeñas porciones, sin embargo, esta información no ha sido corroborada hasta el momento.

Fuente: http://codiceinformativo.com/?p=108368

Deja un comentario