Día Internacional de la Familia 2012

Política
Les comparto la invitación para la celebración del martes, donde será un gusto encontrarnos.
Miguel.
De nuestra estima y consideración:
Es un gusto invitar a Ud. al Día Internacional de la Familia 2012 (Fecha ONU) que celebraremos el martes 15 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en nuestra Sede (Tacuarí 202 – 8° Piso – Buenos Aires), bajo el lema: “Cooperación y desarrollo para la paz”, donde reconoceremos a matrimonios de más de 25 años, como una forma de revalorizar esta institución como cimiento de convivencia, de valores y de paz.

Será una oportunidad para compartir vivencias de las parejas homenajeadas y profundizar sobre la importancia de este vínculo en un acto que contará con números artísticos y cerrará con un brindis y refrigerio. En la ocasión la Federación para la Paz Universal (UPF) emitirá la Declaración sobre la Familia (Celebraciones de años anteriores 2011, 2010 y 2009).

Será un gusto contar con su presencia y/o adhesión institucional a este encuentro que busca destacar el rol trascendental de la familia en la sociedad, institución divina, base de cooperación y progreso de una nación.

(*) En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que el 15 de mayo de cada año se celebre el Día Internacional de la Familia (Resolución 47/237, del 20 de septiembre), “con miras a crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con la familia y mejorar la capacidad institucional de las naciones para hacer frente, mediante la aplicación de políticas amplias, a los problemas relacionados con la familia”.

Deja un comentario