Adame va con Ventura

Insurgencia y Terrorismo Política Internac.

De manera extra oficial se supo que Ventura hará el desfile de cuadrillas en Insurgentes al lado del tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el aguascalentense Joselito Adame para despachar seis ejemplares de Rancho Seco.

Joselito está metido en el campo bravo para este festejo, que marcará su retorno a la México después de no ir desde su confirmación de alternativa en 2010, cuando le birlaron el triunfo por no concederle una segunda oreja.

Adame actuará en la Plaza Mérida el 11 de diciembre, con Daniel Luque, de España, y Octavio García “El Payo”.

En cuanto a Ventura, tiene firmadas varias tardes en México, entre las que destacan tres en ruedos de la Península de Yucatán y dos serán en Motul: el 4 de diciembre y el 1 de enero. De la primera se darán detalles en los siguientes días.

Sobre la corrida de este domingo, los toros de Bernaldo de Quiroz que lidiarán Sebastián Castella, “El Payo” y Juan Pablo Sánchez, quien confirmará su alternativa, pesó en promedio 516.

Igual recibió buenos comentarios el festejo realizado el domingo pasado en Xmatkuil, como parte de la Feria Yucatán, en la que el rejoneador Diego López dio vuelta al ruedo con los Forcados de Mérida, el venezolano Jesús Colombo cortó dos orejas y el yucateco André Lagravere Peniche “El Galo” obtuvo una.- Gaspar Silveira Malaver

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/

Deja un comentario