El Subjefe del Ejército acompañó al Grl Sandoval Espinoza al RA 1

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la unidad decana del Arma de Artillería recibió al Jefe del Estado Mayor del Ejército de Bolivia, Grl Gustavo Adolfo Sandoval Espinoza, acompañado por el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, Grl Div César Gerardo Milani, y otras autoridades militares.

El 13 de septiembre, el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, Grl Div César Gerardo Milani, visitó el Regimiento de Artillería 1, acompañado por el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Bolivia, Grl Gustavo Adolfo Sandoval Espinoza; el Cte de la Guarnición Militar “Buenos Aires”, Grl Br Ernesto Salvador Cánaves, y el Director General de Organización y Doctrina, Grl Br Gabriel Jorge Guerrero.

En la ocasión, los integrantes del regimiento formaron con sus flamantes uniformes históricos para rendir honores a la comitiva. Luego de la exposición por parte del Jefe de Unidad al SUBJEMGE, se efectuó una recorrida por las diversas instalaciones.

Posteriormente, se compartió un almuerzo con el personal de cuadros en el casino de oficiales y, durante el brindis, el Jefe del Regimiento resaltó la importancia de la visita del SUBJEMGE y de los lazos de amistad y camaradería que nos unen con el hermano país de Bolivia.

Para finalizar, se intercambiaron obsequios.

Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/

Deja un comentario