El turista inglés asesinado era un empresario millonario

Fuerzas de Seguridad

Matthew Charles Gibbard era el turista inglés que murió este sábado luego de ser asaltado por motochorros en la puerta del hotel Faena, en Puerto Madero. La víctima se encontraba paseando por Argentina junto a su familia cuando los sorprendió la tragedia en la zona más turística y custodiada de Buenos Aires.

Gibbard se encontraba en Buenos Aires junto a su madre, su esposa, su hijastro y la novia de éste. Probablemente, al llegar a Ezeiza los delincuentes lo hayan marcado y seguido hasta el fatal desenlace.

La víctima tenía 50 años y residía en Lowick, un pueblo ubicado en el distrito East Northamptonshire, al norte de Londres.

Era dueño de Tingdene Homes Limited, una compañía familiar dedicada a la construcción de viviendas para mayores de 45 años y con la que facturó unos 20 millones de libras esterlinas durante 2018.

Al monento del atraco, Gibbard se enfrascó en una pelea contra los delincuentes junto a su hijastro, Stefan Joshua Zone. El empresario inglés recibió un disparo en la ingle y falleció posteriormente por un paro cardíaco. Zone también resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro tras una operación en el hospital Argerich.

Tras el shockeante momento, la familia británica se encuentra siendo asistida por personal de la Defensoría del Turista.

Deja un comentario