Saavedra Le disparó a un vecino y la policía encontró un arsenal en su casa

Fuerzas de Seguridad

El martes, un hombre caminaba por el barrio de Saavedra junto a su perro cuando fue abordado por otro que le pidió dinero, pero al negarse, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó rozándole el abdomen y el glúteo.

La Policía de la Ciudad logró dar con el domicilio del atacante, donde encontró un verdadero arsenal. Tras el allanamiento, el agresor fue detenido.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad recibió la denuncia de “una agresión con arma de fuego en las inmediaciones de las calles Besares y Vidal”.

Los policías iniciaron una investigación y determinaron el domicilio del delincuente. Al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, se dispuso el allanamiento.

En la madrugada del miércoles, los efectivos se dirigieron al lugar donde se encontraba la hija del agresor, quien intentó impedir el ingreso. En ese momento se hizo presente el imputado, un hombre de 65 años, que amenazó con una escopeta al personal policial.

Un hombre le disparó a un vecino y la policía encontró un verdadero arsenal en su casa.

Un hombre le disparó a un vecino y la policía encontró un verdadero arsenal en su casa.

Los oficiales lograron persuadir al hombre y lo demoraron. Al ingresar y requisar la vivienda, la Policía de la Ciudad se encontró con un verdadero arsenal.

Lograron secuestrar “una pistola calibre 22 con el cargador colocado, 51 municiones, un fusil calibre 7.62 con cargador colocado de 30 municiones, más de 17 cargadores de 20 municiones de capacidad, una escopeta 12/70, 169 municiones de esa arma, ocho cartuchos de bala 3.80, siete cargadores de glock, 301 municiones de 9 milímetros, 16 cuchillos y 10 credenciales de consumo, tenencia y legítimo usuario a nombre del imputado”.

El magistrado a cargo del caso dispuso la detención y el traslado del individuo a la dependencia de la Comisaría Vecinal 12 A.

JPE

Deja un comentario