De una puñalada asesinaron a un preso en el penal de San Rafael

Fuerzas de Seguridad

Tenía 32 años y llevaba 11 en el penal del Sur mendocino. Murió luego de ser operado en el Hospital Schestakow. Aún se desconoce qué pasó.

Un preso de 32 años murió luego de ser apuñalado en la cárcel de San Rafael. Fue llevado al Hospital Schestakow, donde lo operaron y horas después falleció. Investigan si fue en una riña o directamente lo atacaron.

Se trata de Elvio Verón, quien llevaba 11 años de una condena de 16 por robo agravado y abuso sexual.

El director del penal de San Rafael, Ricardo Gatica, dijo que el hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando apuñalaron a Verón.

inmediatamente lo trasladaron al Shcestakow donde debieron operarlo de urgencia. “Supuestamente salió bien de la operación, estuvo terapia intensiva y poco después murió”, señaló Gatica.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el ataque, si en medio de una riña o fue una agresión directamente hacia él por algún problema.

“Nos sorprende muchísimo proque era un interno con una conducta tranquila”, sostuvo Gatica, quien explicó que el juez de instrucción Pablo Peñasco está a cargo de la causa y en la mañana de este martes tomará declaraciones a los internos para determinar qué fue lo que pasó.

Fuente: www.diariohoy.net

Deja un comentario