Ejército sirio sigue cosechando victorias contra terroristas

Insurgencia y Terrorismo Política Internac.

El Ejército de Siria continúa liberando las ciudades de elementos terroristas respaldados desde el extranjero, según un informe emitido el domingo por la agencia oficial de noticias siria SANA.

Las fuerzas gubernamentales se hicieron con el control del distrito Al-Ramusa, situado en la provincia noroccidental de Alepo, donde pudieron abatir a varias decenas de hombres armados.

De acuerdo con SANA, las tropas sirias identificaron varios escondites de terroristas y los destruyeron en la provincia occidental de Homs, al mismo tiempo mataron a un gran número de mercenarios.

Las victorias del Ejército de Siria han seguido en las provincias de Daraa (suroeste), Hama (oeste), Latakia (oeste) e Idlib (noroeste), entre otros lugares de este país árabe.

El sábado, las fuerzas sirias recuperaron el control de la zona de Al-Matahen, ubicada cerca de la ciudad de Alepo e infligieron grandes pérdidas a los terroristas en esta región.

Los efectivos sirios gozan del apoyo popular en su lucha para limpiar de elementos terroristas en diferentes regiones del país, donde la violencia ha provocado la muerte de 150 mil personas, además del desplazamiento de millones de sirios.

Fuente: http://hispantv.com/detail.aspx?id=269187

Deja un comentario