Walter Eiguren se postula como pre candidato a Presidente por el PNC UNIR

Política

Por Jackeline L. LUISI PARA AN 54

En conferencia de prensa, para AN 54 y para el Programa de Radio: “La Botica de Jackeline”, que se emite los días viernes de 12 a 14 hs en AM 1470 radio Cadena, el dirigente peronista rosarino Walter Eiguren, anunció que se presentará a la interna del Partido Nacionalista Constitucional UNIR como pre candidato a Presidente.

Destaca al Presidente de UNIR, Doctor Alberto Assef por dar el ejemplo de llevar a su partido a internas y por tener una larga trayectoria en el campo Nacional y Popular.

Eiguren tiene como columna vertebral, el desarrollo, orden, trabajo, seguridad y bienestar en sus propuestas. Las mismas apuntan a una reforma en materia de educación, salud y justicia. Propone la creación de industrias nacionales, apoyando especialmente a las Pymes. Además tiene programado un plan económico integral para que los argentinos con dignidad puedan a acceder a las distintas fuentes de trabajo.

“Pensamos de manera similar y actuamos de la misma forma. Ambos queremos que quienes conformamos el campo nacional y popular, apuntemos al Movimiento que alentara y proyectara en su momento, Juan Domingo Perón para nosotros: los peronistas.

Tengo mucha alegría que Alberto Assef propicie y lleve adelante esta propuesta, como lo establece la ley a partir de UNIR en vistas a las próximas elecciones, respetando las distintas voluntades y libertades que solo pueden garantizarse en un Estado Democrático, participando en forma activa con el simple fin de reconstruir el país”. Finalizó Walter Eiguren.

Deja un comentario