TEMA: FISCALES

Fuerzas Armadas Política

CENTRO DE COORDINACIÓN “VOTAR UNIDOS”

(VOTARUN)

TEMA: FISCALES

Como complemento a la orientación que trasmitiremos para unificar criterios alrededor del candidato –aún no determinado– que establezca un compromiso explícito con nuestras propuestas, consideramos importante poder apoyar a dicho candidato con una masa de FISCALES que aseguren que nuestro voto no será robado ni tergiversado.

La presencia de FISCALES que no puedan ser comprados ni amedrentados será una garantía para la transparencia del comicio y un factor influyente para que los candidatos miren con más atención nuestras propuestas.

Pensamos que nuestros fiscales deben estar motivados por el digno sentimiento del ciudadano cabal: el amor a la Patria. Somos conscientes de ser distintos. No nos “movilizarán” con viáticos, meriendas o transporte. Son dos o tres domingos para evocar, cívicamente, las gestas más gloriosas de nuestros antepasados. Ese será nuestro compromiso.

Descontamos que habrá quienes por razones de salud o edad u otras causas muy justificadas por cierto, no podrán ejercer la función de fiscales, pero SÍ, casi seguramente, podrán convocar a familiares y/o amigos para desempeñar ese rol, aunque no hayan adherido a nuestra propuesta en forma explícita.

Recuerden que el “PAQUETE DE FISCALES” que VOTARUN puede presentar es “UN ARMA REALMENTE IMPORTANTE” para interesar al candidato eventual y constituye el “embrión en gestación” que se materializará en el caudal de electores gravitante con el cual podemos influir decididamente en el acto electoral.

A tal efecto, adjuntado en archivo, les enviamos un formulario para ser completado por todos aquéllos que estén dispuestos a fiscalizar en Agosto y Octubre por los candidatos que se hayan comprometido a cumplir nuestras propuestas. POR FAVOR, NO SE OLVIDEN DE EXTENDER ESTA POSIBILIDAD A FAMILIARES Y ALLEGADOS.

Las planillas (formularios – no necesitan firmas) deben ser remitidas antes del 30 de mayo del corriente, a las siguientes direcciones:

– Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario