Queman bandera de EU; piden salida de CIA y DEA de México

Insurgencia y Terrorismo Inteligencia Política Internac.

◦Red por la Paz con Justicia y Dignidad, #YoSoy132 y Jóvenes ante la Emergencia Nacional, participan

El reciente tiroteo a una camioneta en Morelos acredita la intromisión del gobierno norteamericano en tareas de lucha contra el crimen organizado en México, señalan manifestantes

CUERNAVACA, MORELOS (13/SEP/2012).- Integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad, #YoSoy132 y Jóvenes ante la Emergencia Nacional, quemaron una bandera de Estados Unidos frente a las instalaciones de 24 Zona Militar, para exigir la salida de agentes de la DEA y CIA de México.

Aseguraron que la muerte de dos agentes de la oficina del ICE de la Embajada de Estados Unidos en el 2011, atacados en la carretera San Luis-Querétaro, y el reciente tiroteo a una camioneta en la que viajaban dos agentes de la CIA por una carretera del estado de Morelos, acredita la intromisión del gobierno norteamericano en tareas de lucha contra el crimen organizado en México.

A nombre de los manifestantes, Fernanda Tomasini, integrante de la Red por la Paz, exigió al gobierno estadounidense respeto al derecho de los pueblos a ejercer su soberanía y a las leyes internacionales de no intervención.

”Llamamos al pueblo norteamericano a solidarizarse con los mexicanos llamando a su gobierno a no intervenir en México como hace 164 años”, dijo Tomasini ante la mirada de soldados que observaron la quema de la bandera extranjera.

”Hoy quemamos esta bandera que ha representado la destrucción a nuestra patria, que constantemente amenaza con invadir nuestro territorio para enriquecerse; queremos hacer un llamado a la paz. Por eso hacemos una fogata para pedir la paz entre las dos naciones”, afirmó Tomasini.

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Deja un comentario