Tres sujetos detenidos con más de 1,200 kilogramos de cocaína

Narcotráfico

Se trata de Alejandro Pinchetti, un bonaerense radicado en barrio 4 de Junio, quien fue detenido junto a Andrés Sandoval y Yanina Rodríguez, del barrio Santa Rosa. Les incautaron poco menos de 1,300 gramos de cocaína en “tizas”.

Un espectacular operativo antidrogas realizado por los uniformados de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina permitió la detención de tres sujetos fuertemente ligados al tráfico de drogas y el secuestro de poco más de 1.200 dosis de cocaína en estado de máxima pureza. Los delincuentes fueron sorprendidos en una de las esquina del barrio Evita, justo cuando al parecer intentaban ascender a un automóvil y quedaron detenidos a disposición del juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, sospechados de violación al artículo 5, de la Ley 23.737 “de Estupefacientes”, que castiga la tenencia de drogas con fines de comercialización. Los detenidos son Alejandro Pinchetti, Andrés Sandoval y Yanina Rodríguez.

El operativo
Fue ayer, poco después de las 19.00, en la esquina de España y Las Heras, en pleno corazón del barrio Evita. A esa hora, los efectivos de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina detectaron la presencia de un automóvil VW Gol, color bordó y, cuando procedieron a la detención y requisa de los ocupantes, casi se caen de espaldas al detectar poco más de 1,200 kilogramos de cocaína en estado de máxima pureza, embalados en “tizas”. El total de estas “tizas” fue de casi 1.300.
El individuo identificado como Alejandro Pinchetti, domiciliado en el barrio 4 de Junio, es el mismo sujeto al que la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia lo detuvo el año pasado durante un allanamiento en su domicilio desde donde secuestraron casi un kilogramo de cocaína, también en estado de máxima pureza.

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar/

Deja un comentario