La llamaron del colegio y golpeó a tres maestras

Política

Un nuevo caso de violencia escolar genera preocupación. La madre de un alumno golpeó a una preceptora y a dos docentes de un colegio secundario de General Pico, La Pampa, y quedó detenida. Los maestros pampeanos realizaron ayer un paro y una marcha en repudio a las agresiones.

El incidente ocurrió en el colegio 13 del barrio Rucci, cuando Marta Flores se presentó en el establecimiento convocada por las autoridades para responder por un episodio de violencia que había protagonizado su hijo, de 15 años. Sin embargo, la mujer llegó sin intenciones de hablar: ingresó a los golpes. Primero le pegó al menos dos trompadas en la cara a la preceptora, a quien debieron trasladar en ambulancia a un hospital, y luego arremetió contra otras dos profesoras, también a los golpes.

La Policía, que llegó al lugar alertada por el episodio, debió encerrar a la mujer en el Salón de Usos Múltiples para calmarla porque estaba fuera de sí. Luego, procedieron a detenerla. El juez sustituto de General Pico, Diego Ambrogetti, informó que la agresora continuará detenida hasta que le realicen todas las pericias psiquiátricas.

Fuente: La Razón

Deja un comentario